Nosotros

La empresa SERVIMA, Servicios de Seguridad Máxima S.A. de C.V., es 100 % Mexicana. Fundada en el año de 1989 por su actual Director Lic. Alberto Juárez Saenz en la Ciudad de México.Considerada en la actualidad como una de las empresas de Seguridad más importantes del país, SERVIMA tiene como primicia proporcionar, en forma privada toda clase de servicios y asesorías, relacionadas con procedimientos y sistemas de vigilancia, protección y seguridad interna de oficinas, empresas, comercios, casas habitación y de inmuebles en general, de una manera altamente competitiva y profesional.

Misión
servima

​En SERVIMA nos preocupamos por que nuestros clientes tengan la certeza de que sus  intereses  están resguardados por gente Profesional y Altamente  capacitada,  que  permite  mantener  su  tranquilidad inalterable, A través de una atención inmediata y profesional en todos nuestros servicios con el objetivo de lograr la confianza de sentirse seguro.

Visión
​servima

Tenemos como visión el seguir creciendo junto con el cliente a través del incremento del numero de servicios de  seguridad y custodias,  mejorando nuestros  procedimientos  e implementando nuevas tecnologías  en pro de una  vanguardia que nos de una diferencia comprobada con nuestros clientes permanentes y satisfechos

 

Filosofía
servima

Se centra en la calidad humana de nuestro personal, al conformar una plantilla especializada de personal

Directivo, Administrativo, Supervisores, Jefes de Servicio y Guardias de Seguridad con una excelente presentación y un alto valor ético.

 

Telefono: 01 55 1989 5450

Copyright © 2020 Servima S.A. de C.V. Derechos Reservados, queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular. Todos los logotipos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos. Sitio Web diseñado y desarrollado por Roberto Varespi.