SERVICIOS

SERVIMA se mantiene dentro de todos los requerimientos legales que marcan las leyes mexicanas, contando con los permisos de la Secretaria  de Seguridad Pública y de La Secretaria de Gobernación, con la única finalidad de brindar a nuestros clientes  el respaldo y la confianza que requieren, algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Oficinas

  • Centros Comerciales

  • Industrias

  • Comercios, Empresas

  • Eventos Sociales

  • Conjuntos Habitacionales

  • Casas Particulares

  • Consultorios y Laboratorios Médicos

En SERVIMA contamos con un sistema de la más alta tecnología, para dar respuesta inmediata y de calidad a nuestros clientes.

Tenemos una Estación Central con un estándar único de calidad la cual opera con personal calificado, vehículos, sistemas de radiocomunicación y enlace con las diferentes centrales Policíacas y de emergencia.

1/7
Calidad
​Perfil
 
Capacitación
 
Tecnología
 

Todos los elementos que se reclutan en nuestra corporación son investigados, seleccionados y capacitados por reconocidos instructores de alto nivel, con el objeto de cumplir con las exigencias y necesidades de nuestros clientes.Nuestra capacitación se realiza en dos fases, la inducción y la formación.

 

Cabe mencionar que nuestra estructura salarial se basa en la antigüedad, eficiencia y  responsabilidad de nuestros empleados, por tal razón nuestros salarios se encuentra por encima del mercado, lo que nos permite atraer personal altamente calificado.

 

Contamos con un perfil de guardia especial para cada necesidad. Sabemos de la importancia de la imagen de su Empresa, Negocio  o  Residencia,  en Servima nos comprometemos con usted brindándole  personal  amable y con criterio  que sabrá de  igual  modo  protegerle  y tratarlo a usted y sus visitantes como lo merecen.

Telefono: 01 55 1989 5450

Copyright © 2020 Servima S.A. de C.V. Derechos Reservados, queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular. Todos los logotipos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos. Sitio Web diseñado y desarrollado por Roberto Varespi.